Gestión Proyectos Tecnológicos

Uno de los servicios principales que ofrecemos es la implementación de soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de cada Cliente, cuyo objetivo es ofrecer soluciones integrales avanzadas, basadas en definiciones de arquitectura de software e innovación tecnológica que contribuya a la potencialización de su negocio.

ANÁLISIS Y DISEÑO

MODELADO DEL NEGOCIO

En este conjunto de actividades se persigue el entendimiento de las necesidades de negocio. Documentos de requisitos generales y de alto nivel, reglas del negocio, glosarios, etc. El beneficio hacia nuestros clientes se traduce en detectar flujos de trabajo o actividades dentro de los procesos analizados que son susceptibles a ser optimizados y que se traducen en una mejor definición del software que se deberá construir.

Traduce las necesidades del modelo de negocio a requisitos de sistemas automatizables y que con carácter más técnico, persiguen obtener un entendimiento más profundo del modelo de negocio por parte de los integrantes del equipo de desarrollo y tener un acuerdo de alcance funcional con nuestros clientes que permitan administrar el proyecto de una forma eficiente en alcance funcional y tiempo de desarrollo.